Nadie ofreció para instalar un parador en Punta Perdices

sae



La licitación recién se pondría en consideración nuevamente principios de año para que la misma puedan ofrecer durante el 2023. Nadie apostó por “el Caribe de la Patagonia”.


Finalmente, no hubo oferentes, no habrá quien instale servicios en Punta Perdices, tampoco se presentaron para Las Conchillas.

Ambas licitaciones públicas tenían por objeto “el otorgamiento de la concesión para el uso, explotación y mantenimiento de la Unidad Servicios al Turista denominado “Paradores”, perteneciente a la Unidad Turística Fiscal de “Playa Punta Perdices” y “Las conchillas”.

El canon oficial era de un millón, doscientos mil pesos, dentro del contexto económico existente, no era oneroso, sino más bien accesible, asimismo no hubo comerciante o prestador de servicio que apueste por invertir en las playas portuarias.

Inclusive este año, la licitación, le permitía instalar un food truks, previo a levantar la edificación sustentable como lo establecen las normativas vigentes.

Hace más de un año, el municipio buscó la posibilidad de instalar 28 paradores sustentables en diferentes playas, también contemplaba algunas al sur de Las Grutas, en SAO y en el Puerto del Este y además de Punta Perdices.

En ese momento tampoco hubo oferentes.

– Modelo de parador sustentable propuesto por la municipalidad de San Antonio Oeste

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorVecinos de SAE tendrán una identificación en sus vehículos para ingreso a la localidad portuaria
Artículo siguienteSAO: fuerte choque en intersección de O´Higgins y Automóvil Club