Vicente Chillemi “dejaremos todo cada partido”



“Han sido superiores en toda la cancha, pero vamos a dar todo lo que podamos y vamos hacer todos los esfuerzos” expresó el jugador sobre la último encuentro.

“Yo estoy lesionado, pero igual voy a ser partícipe del encuentro, nos estamos preparando el partido con Villa Congreso y ellos tienen un plantel formado” señaló.

Sobre otras categorías que deonde se pone el buzo de entrenador indicó Chillemi que “Las chicas una parte no fue al viaje y completé el plantel con mayores muchas con buen nivel, pero el contrario tenía pibas muy jóvenes. El primer tiempo nos fuimos al descanso con ocho abajo, después entramos y fue una ola, pero no estamos mal y seguimos trabajando” manifestó el basquetbolista.

“Estoy tratando de que todas las que vengan a jugar podamos atraerlas para conformar un equipo numeroso, la cuestión es competir”.

“Los entrenamientos con los chicos de las categorías inferiores siempre son numerosas. Tenemos muchos pequeños que son un semillero importante y muy buena cantidad, así que estamos tratando de seguir con todas las categorías que podamos” aseveró Chillemi.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorGustavo Rubio “Una vez más el gobierno provincial cumple con el sector artesanal”
Artículo siguiente“La conformación de este Parque Industrial es muy importante”