Comunicados del Municipio de San Antonio Oeste

0

RENOVACIÓN DE HABILITACIONES COMERCIALES

El Municipio San Antonio informa que el próximo 30 de junio vence el plazo para la renovación de las habilitaciones comerciales, de acuerdo a lo dispuesto en el Artículo 109 de la Ordenanza Fiscal Municipal N° 54/87, siendo único requisito la presentación del Certificado de Libre Deuda Municipal.

Señor Comerciante, a fines de evitar inconvenientes, concurra al Municipio a renovar su Licencia Comercial.

COMUNICADO DEL TRIBUNAL DE CUENTAS

El Tribunal de Cuentas del Municipio San Antonio en el día de hoy llevo a cabo su sesión, en la cual se aprobó por unanimidad, la certificación del cuarto Trimestre del Convenio “Transporte Escolar de San Antonio Oeste 2014”.

En la sesión anterior se aprobó la certificación del tercer Trimestre del citado convenio. Además se trataron diversas notas oficiales.

COMUNICADO DE LA OFICINA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

La Oficina de Informes y Defensa del Consumidor del Municipio San Antonio (OMIC), a cargo de Patricia Geoffroy, comunica que el día lunes 6 de Junio se encontrará cerrada para la atención al público, por razones ajenas a la entidad.

NUEVA FECHA PARA EL TALLER DE PODA

La Unidad de Desarrollo Socio Económico del Municipio San Antonio informa a los asistentes de la jornada teórica del Curso de Poda dictado por el INTA, que debido a las condiciones climáticas, la clase práctica prevista para hoy  se realizará el próximo 16/06 a las 14.30 hs. en el salón del Sindicato del Personal de Industrias Químicas y Petroquímicas (SPIQyP).

DIRECCIÓN DE PRENSA

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*