SAO: madre e hijo heridos con un arma de fuego



En la tarde de ayer, personal policial tomó conocimiento a través del personal del hospital Aníbal Serra que tenían en atención a dos personas con heridas de arma de fuego.
Se trata de una mujer de unos 60 años y su hijo de unos 45 años, la policía acudió también por el estado de alteración dentro del nosocomio, en que se encontraban estas personas señalaron desde la Comisaría 10ma.

“Tratamos de establecer las causas porque la mujer tenía una herida en el brazo y el hijo en la zona del abdomen al costado, este tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y deberá permanecer internado y con curaciones posteriores por unos 30 días” sostuvo el comisario Fernández a este medio digital.
El hecho aconteció en el barrio Cruz del Sur entre calles Comandante Rosas y Pedro Vera aproximadamente a las 17 horas.

“Los hechos serían por una discusión familiar, pero eso está sujeto a la investigación, porque la madre llegó primero al hospital y el hijo debió ser trasladado en ambulancia con su posterior intervención” indicó el oficial.
“No hemos podido encontrar el arma de fuego aún, a pesar que el gabinete de cirminalística realizó las pericias respectivas con la anuencia de los familiares, ahora la investigación corresponderá a la gente de la brigada judicial y las posteriores diligencia a cargo de la fiscalía” indicó Fernández.
También mencionó que se trataría de un arma de puño, probablemente un revolver, aún no saben el calibre. Las declaraciones y posterior trámite lo realizará la fiscal de SAO.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorPiden a Educación que cada 20 de agosto dicten clases alusivas a la llegada del agua a SAO
Artículo siguienteMarcharon a seis meses de la muerte de Nico Gutierre, los familiares esperan más imputados en la causa