Continúa en Las Grutas el Festival Internacional de Títeres

0

Comenzó ayer lunes 15 de agosto y se extenderá hasta el 23 para todo público, escuelas y jardines en horarios especiales. Estarán presentando obras que llegan desde Guatemala, Ecuador, Francia y Argentina.

Ayer por la tarde se inauguró el Festival con el Grupo: Chumbala Cachumbala, de Guatemala. Obra: El Monstruo de la basura. en la Casa de la Cultura del Bicentenario.

Acompañron en la apertura del festival la música de “Las Giralunas” y “La varietada Circo”, ambos grupos con integrantes de la villa balnearia.

Así continúa hoy el festival con una obra para adultos. In tenebris lumen (Una luz en las Tinieblas) – Intérprete: Adrien Vaneuville. Francia.  lugar: Casa de la Cultura de las Grutas. Hora: 20.30. Valor entrada: 50 pesos. descuento para estudiantes secundarios, universitarios y del instituto de formación docente.

Sábado 20 de agosto: para todo público

Grupo: Vienteveo Títeres. Obra: Juglareando en la Biblioteca. Córdoba (Arg,).

lugar: Plaza del Barrio Pehumayen de Las Grutas. No se cobra entrada y están invitados a disfrutar la función, todos aquellos que tengan ganas y puedan acercarse a la plaza.

Domingo 21 de agosto: para todo público

Grupo: Vienteveo Títeres. Obra: Juglareando en la Biblioteca. Córdoba (Arg,).

Lugar: Puerto del Este. hora: 16hs. Sin Costo.

Martes 23 de agosto: Cierra el Festival. 

Grupo: La puerta Títeres. Ecuador – Obra: De mares y Navegantes. Lugar: Centro Cultural de San Antonio Oeste. Hora: 19hs. Costo entrada: 50 pesos con descuento a familias numerosas.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*