TRABAJOS DE LA SUBSECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS EN LAS GRUTAS

0

El Subsecretario de Servicios Públicos del Municipio San Antonio, Marco D’Angelo, informa que, en una tarea coordinada con el Delegado de Las Grutas, Guillermo Masch, y con la finalidad de lograr un correcto mantenimiento durante todo el año, se encuentra trabajando personal del área en distintos puntos de la localidad.

En la costanera se avanza desde Los Acantilados realizando limpieza y reducción de malezas; a su vez se trabaja en el ordenamiento de los espacios adyacentes al polideportivo en donde se prevé una mayor actividad durante los próximos días con este fin. Por otro lado se comenzaron a realizar tareas de limpieza con recargo al frentista en lugares dentro del casco urbano que manifiestan abandono.

Se busca de esta manera lograr la recuperación de espacios públicos e incorporarlos en un cronograma de mantenimiento”, manifestó el funcionario.

CAPACITACIÓN DEL INTA EN EL PUERTO 

El Delegado Municipal del Puerto San Antonio Este, Agustín Sanchez, informó que a través de la Unidad de Desarrollo Socio-económico del Municipio San Antonio y la predisposición del personal del INTA, se ha logrado implementar una capacitación en Poda de Especies Arbóreas y Fabricación de Compost, el que será dictado en la Delegación portuaria el 1 de junio en el horario de 10:00 a 14:00 hs.

Además, el Delegado informa a los vecinos que personal municipal de UDSE atenderá éste viernes, en horas de la mañana en la Delegación Municipal.

DIRECCIÓN DE PRENSA

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*