Trabajos de servicios públicos en Las Grutas

0

Diversos trabajos de mantenimiento de plazas, cordones cuneta, desmalezamiento en espacios públicos se realizan en distintos sectores de la villa balnearia a través de la Delegación de Las Grutas, a cargo de Guillermo Masch, y la Subsecretaría de Servicios Públicos, a cargo de Marco D’Angelo. Cabe destacar que estos trabajos se llevan a cabo con personal municipal y de forma ordenada.
Estas tareas de limpieza y mantenimiento tienen el fin de recuperar espacios, los cuales son luego incluidos en un plan de mantenimiento. De este modo se logra aprovechar el trabajo y los recursos de la mejor manera.
En el sector de la bajada Pewans se realizó desmalezado, poda y ordenamiento, retirando varios camiones de residuos. Estas tareas forman parte de trabajos de embellecimiento de barrido y forestación, próximamente se planea reacondicionar sectores afectados por la erosión.
En la calle Buyayisqui se comenzó a limpiar un espacio que estaba siendo utilizado como basurero y aprovechado por algunos vecinos para deshacerse de sus podas.
Asimismo, se continúa con el blanqueo de cordones y canteros, alcanzando hasta el momento alrededor de 18 km de cordones en las siguientes calles: Río Negro, Bariloche, Cipolletti, Bresciano y transversales.
Se informa, además, que las tareas de barrido se encuentran en un plan de trabajo, habiéndose sectorizado el casco urbano en tres grupos. De esta manera, se logra barrer la ciudad en una semana promedio, evitando así que se generen franjas que cubran los cordones. Esto es posible a un logro del compromiso de los empleados y de un plan ordenado de trabajo.
Por otra parte, en respuesta al pedido solicitado por la Junta Vecinal, el día de ayer comenzaron a realizarse tareas de embellecimiento y reparaciones en la plaza ubicada en Terraza al Mar.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*