Marisol Beck brilló en el Mundial de Natación de Invierno con cinco podios





La nadadora local Marisol Beck ha demostrado ser una competidora formidable en el reciente Mundial de Natación de Invierno, celebrado en El Calafate.


Después de siete días de intensa competencia, Beck logró obtener cinco medallas de bronce en diversas pruebas, superando incluso sus propias expectativas.
Marisol, miembro del equipo “Los Nadadores de la Ría”, participó en un total de siete pruebas, más de las que inicialmente había planeado. Con una temperatura del agua que rondó los 2.9°C, la nadadora se alzó con los terceros puestos en las pruebas de 50 metros pecho, 25 metros mariposa, y en las distancias de 100, 200 y 500 metros libres.
Además, Beck alcanzó el cuarto lugar en los 25 metros libres y el quinto en los 25 metros pecho. Originalmente, también estaba inscrita para competir en los 1000 metros, pero esta prueba fue suspendida.
El evento contó con la participación de más de 160 nadadores de todo el mundo, lo que añadió un nivel extra de desafío a la competencia. Al finalizar el mundial, se coronó a la campeona, quien también compartió categoría con Beck. En una nota curiosa, una nadadora de origen portugués había completado una extenuante travesía de 60 kilómetros apenas una semana antes del inicio del Mundial.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorComunican mejoras urbanas para Las Grutas
Artículo siguienteGran convocatoria por el Día del Niño en Las Grutas y un homenaje a Agustina Guzmán