La policía investiga un incidente ocurrido la tarde del martes, cuando se reportó una presunta amenaza con una supuesta arma a la salida de una escuela secundaria en San Antonio Oeste.
El hecho sucedió tras una pelea entre adolescentes en la esquina de la institución, ubicada sobre la calle San Martín.
El personal policial de prevención llegó al lugar, pero la situación ya se había disipado. Sin embargo, en la Comisaría 10ª se recibió una denuncia y que se trataría incluso de un caso de bullyng, según informó el comisario Renzo Fortunatti, titular de la dependencia, en InformativoHoy Radio.
Fortunatti explicó que la justicia tomó intervención a través de la fiscalía descentralizada, solicitando la actuación de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) y la Brigada Judicial de Investigaciones. Las autoridades están llevando a cabo las averiguaciones y según las pesquisas sería un arma de juguete, que estaba en posesión de uno de los menores y la que se observa en una filmación que se viralizó en las redes sociales.
Precisamente, como se trata de menores de edad, las investigaciones se realizan dentro del marco legal correspondiente. Además, Fortunatti comentó que van a mantener contactos con los padres, la institución educativa y las autoridades estatales competentes, siguiendo los protocolos establecidos para estos casos.