En horas de la tarde de éste miércoles, minutos antes de las 18:30 horas, se registró un siniestro vial en la rotonda «El Solito», ubicada sobre la Ruta Nacional 250, a la altura del kilómetro 196, en jurisdicción de Pomona.
Por causas que se tratan de establecer, un vehículo Renault Kangoo (similar al del anterior siniestro) que circulaba en sentido sur–norte, desde Comodoro Rivadavia hacia Luis Beltrán, protagonizó un despiste seguido de vuelco, finalizando su recorrido sobre la sub banquina derecha, producto del desnivel existente en el lugar.
El rodado era conducido por un hombre de 86 años, domiciliado en la ciudad de Luis Beltrán, quien viajaba acompañado por su esposa, de 88 años de edad.
En el lugar trabajo personal del Destacamento Vial Pomona y también personal de salud del hospital de esa misma localidad, procediendo al traslado preventivo de ambos ocupantes al nosocomio para la realización de estudios médicos.
Según se supo, el conductor habría sufrido una lesión en el hombro izquierdo, por lo que se lo trasladó al hospital de Choele Choel.
En tanto que su mujer no presentaba lesiones graves aparentes, aunque iba a ser derivada al hospital de Lamarque para ser sometida a estudios de mayor complejidad.


