Una mujer policía, que vive en calle Godoy Cruz al 2400, luego de llegar de un día de trabajo, se encontró que habían ingresado a su domicilio y ella misma radica la denuncia en la dependencia policial.
Horas después se presentó un vecino cercano al lugar del hecho con un televisor y un DVD, pertenecientes a la damnificada. El hombre señaló que era el padre del menor que robó las cosas y que se sentía totalmente indignado por la situación y además muy enojado con la actitud de su hijo, quien aparentemente se encuentra con juntas de otros menores con antecedentes.
Totalmente arrepentido el padre del menor por lo hecho su hijo, una persona trabajadora, pidió disculpas por lo sucedido comentó el oficial Fernández a este medio.
La investigación continúa ya que buscan la cámara digital, aparentemente las amistades indujeron al joven a esconder en su casa lo sustraído en la vivienda de la agente policial y el padre del muchacho descubrió el ardid de los menores.
SAO: lo acusaron de abigeato y era inocente
Un empleado de un campo cercano a la localidad fue acusado en marzo del año pasado por “tentativa de abigeato en concurso real con portación de arma de fuego de uso civil sin la debida autorización legal”. S. A. P. fue sobreseído por la Sala “A” de la Cámara en lo Criminal de Viedma, compuesta por los jueces Daniela Zágari – Eduardo Roumec – Guillermo Bustamante.