En la jornada de ayer, personal del área de tránsito municipal junto a efectivos de la Comisaría 10ma de San Antonio Oeste y agentes de la Agencia de Seguridad Vial efectuaron un intenso control de motocicletas, en el cual se secuestraron una gran cantidad por distintas infracciones.
El operativo se concentró sobre calles Belgrano y Pellegrini, dando por resultado el secuestro de 14 motos y el labrado por diversas infracciones.
En este marco, el Director de Tránsito y Transporte del Municipio San Antonio, Mario Hernández, indicó: “En esta oportunidad se reforzaron los controles de rutina a ciclomotores de distintas cilindradas, debido a que recibimos cotidianamente muchas quejas de vecinos por diversas imprudencias como la falta de cascos, luces, circulación de menores y falta de documentación. “Quiero destacar y agradecer la labor de los inspectores de tránsito y a la policía por involucrase en la tarea”, quienes en la jornada de hoy se encuentran efectuando las labores de verificación del motor, manifestó Hernández.
«Estas medidas de prevención se toman con el fin de prevenir y evitar los accidentes de tránsito y brindar seguridad a nuestros vecinos y a quienes eligen visitar nuestro destino. Por ello, desde el área se recomienda respetar la cartelería, la tolerancia de los conductores al circular y bajar la velocidad ante el aumento notablemente de vehículos en la localidad además contar con la documentación requerida”.
“Los controles se van seguir realizando en distintos horarios y lugares del ejido” adelantó el funcionario. (Prensa Municipio SAO)