SAO ¿Cómo debo hacer un reclamo en Defensa del Consumidor?





La Oficina de Informes y Defensa del Consumidor de la Municipalidad de San Antonio Oeste, a cargo de Patricia Geoffroy , informa a la comunidad que los interesados en efectuar un reclamo , deben acercarse a la dependencia de lunes a viernes, en el  horario de 8 a 12Hs, calle   Moreno 111 o comunicarse al teléfono 2934-421149, mail:  omic@sanantoniooeste.gov.ar

En este marco,  se comunican algunos consejos del área  para tener en cuenta a la hora de efectuar un reclamo.

-Presente fotocopia del comprobante que avale el reclamo de desea realizar (sin comprobante no hay relación de consumo)

-Se le entregará una planilla para que exponga datos personales y el inconveniente ocurrido

-Es esencial que dentro de sus datos nos brinde un número telefónico de contacto -Su pretensión no debe superar lo que a usted le fue afectado (no incluye intereses, ni daños y perjuicios)

-Recuerde que cada consumidor tiene Derechos y Responsabilidades

(Este trámite es absolutamente gratuito)

CONSEJOS

-No compre todo lo que le ofrezcan, piense si lo necesita

-Exija comprobante de cada compra que realice o servicio que contrate

-Sea un consumidor responsable conozca sus derechos -Aclare todas sus dudas antes de comprar o contratar un servicio

-Compre en los comercios que exhiben sus precios, así podrá comparar y hacer una mejor elección

-Antes de firmar un contrato, léalo detenidamente.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anterior“Es necesario que se apruebe la Ley de ART” dijo Sequeira
Artículo siguienteGuardavidas sanantonienses participaron de la 5º fecha del Circuito Nacional de Salvamento Acuático Deportivo