Aún sin movilidad, se trasladan al gimnasio municipal como pueden





Siguen esperando desde el Ruca Nehuén que los chicos, jóvenes y adultos puedan tener su vehículo para movilizarse. Actualmente para llegar al gimnasio municipal deben trasladarse a pie, otros empujando las sillas de ruedas.

El espacio municipal se encuentra a casi 250 metros, pero equinoterapia, el natatorio, u otros lugares recreativos quedan a mayor distancia y no pueden concurrir todos hasta allí, incluso desde Las Grutas les es difícil llegar para pasar el día en el centro de contención y aprendizaje.

¿Tanta burocracia para una combi adaptable para los que poseen una discapacidad diferente?, ¿es tan costosa para el estado nacional, provincial o municipal?

Como se ve en la imagen, a pesar de todo muestran alegría, porque van a otro sitio para hacer una actividad diferente, mejorar su calidad de vida a pesar de todo.

Mujeres grandes que luchan por sus hijos, recorriendo oficinas estatales, pedidos de informes, bancas abiertas, reclamos y más reclamos.

Proponemos, por ejemplo, desde este espacio que las dos camionetas que fueron donadas al patrimonio municipal por las empresas que realizaron el acceso (una VW Amarok y una Fiat Toro) sean entregadas como parte de pago para un utilitario, como el dinero recaudado por la chatarra, todo suma y el resto poder conseguirlo desde el estado provincial, no debe ser tan difícil, menos ahora que se iniciaron las campañas políticas.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorIndependiente primer semifinalista y espera rival en los cruces que ya están definidos
Artículo siguienteSe realizó el 1er. Campeonato Regional de Vóley SUB – 12 en SAO