Vencieron las concesiones de dos paradores en la playa de Las Grutas





La Comisión Mixta creada para realizar el seguimiento de las Concesiones Municipales analizó, en la última reunión efectuada el viernes, el procedimiento a seguir ante el vencimiento de las licencias correspondientes a los paradores de La Rinconada y la Cuarta Bajada, ambos de Las Grutas.

El encuentro se concretó en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante, con la participación de su presidente, Luis Esquivel, los ediles Ayelén Spósito (FPV); José María Clemant (JSRN); Diego Colantonio (UCR); la contadora Municipal, Natalia Tubio; el asesor Legal del municipio, Gustavo Arbues; la asesora Legal del Deliberante, Denise Dieu; Luciana Vilalta y Gustavo Urcera, del Tribunal de Cuentas; el secretario de Gobierno, Luis Noale; la directora de Gobierno, Rosario Ferrandi, y la coordinadora General del municipio, Mónica Arburúa.

Tras evaluar la situación de ambas concesiones, se precisó que la correspondiente a La Rinconada vence en diciembre de este año, y determinaron consultar a su actual titular, Marcos Repucci, si tiene intenciones de prorrogar la habilitación o desiste. También le comunicarán que adeuda una parte del canon.

Por otra parte, con respecto al parador de la Cuarta Bajada que se otorgó a Adalberto Indelman mediante una iniciativa privada que venció en Semana Santa, se estableció cotejar las obras previstas en el pliego con lo realizado en el terreno.

Asimismo, desde el Ejecutivo se informó que debido a que la concesión llegó a su fin, firmaron una cesión al privado para que el inmueble quede bajo su resguardo.

Los funcionarios indicaron que están trabajando en la elaboración de un nuevo llamado licitatorio para volver a tercerizarla antes de la próxima temporada veraniega, al igual que La Rinconada.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorHockey: grutenses y sanantonienses integran el seleccionado para el Regional Patagónico
Artículo siguienteEmotiva distinción de vecinos e instituciones en el Concejo Deliberante