Con el objetivo de promocionar la oferta turística de la temporada invernal e incentivar a la comunidad a visitar la región del Golfo San Matías, se realizó ayer a las 17 una ronda de negocios en el hotel de Casinos del Río de Cipolletti.
Con la mirada en un futuro prometedor, presentaron todas las actividades que se podrán realizar a partir de este mes hasta fines de octubre -como así también las que se pueden disfrutar durante todo el año- y romper con el estigma de ser catalogados como un punto turístico atractivo sólo durante el verano.
“Esta es una oportunidad muy importante para acercar nuestro producto que, si bien va por el sexto año, es nuevo y viene funcionando muy bien. Siempre decimos que tenemos una bendición en nuestra bahía porque, además de ser un área natural protegida, ofrecemos un servicio distinto porque nuestras embarcaciones no permiten más de 10 personas a bordo, lo que permite tener un vínculo más cercano y personal con la naturaleza”, aseguró Luis Ojeda, intendente de San Antonio Oeste.
Según explicó Nadina Gutiérrez, secretaria de Turismo, durante el 2016 pasaron entre 1500 y 3000 turistas y las expectativas para este año son mantener o mejorar esas cifras (Fuente LMCipolletti).