El merendero del barrio El Progreso obtuvo su personería jurídica





Según se publicó en el boletín oficial de la provincia, se dio curso favorable al Expediente N° 16.256-IGPJ-2017, caratulado “ASOC. CIVIL COMEDOR Y MERENDERO EL PROGRESO –SAN ANTONIO OESTE-S/ Personería Jurídica, adjunta documentación”.

En el mismo expediente consta nota suscripta por los señores Presidente y Secretario de la institución mencionada, a efectos de tramitar la personería jurídica en los términos del Art. 168 del Código Civil y Comercial. También obra Acta Constitutiva y Estatuto Social presentado en Escritura Pública N° 213 en el que consta identificación de los constituyentes, nombre de la entidad, objeto. domicilio social, aceptación de cargos, plazo de duración, causas de disolución, contribuciones patrimoniales, régimen de representación y administración, cierre de ejercicio, categoría de asociados, régimen de ingresos, órganos de gobierno, procedimiento de liquidación y entidad beneficiaria. Asimismo la nómina de Comisión Directiva y nómina de socios. Estado patrimonial y sede social de la Asociación en los términos del Art. 11 del Decreto N° 725/07, reglamentario de la Ley N° 3827, el cual será tenido corno válido para la Inspección General de Personas Jurídicas… por ello el Secretario de Gobierno RESUELVE: Artículo 1º.- Autorízase, para funcionar como persona jurídica a la asociación civil denominada: “ASOCIACION CIVIL COMEDOR Y MERENDERO EL PROGRESO”, constituida el 23 de febrero del año 2017 y con domicilio en calle Las Heras N° 45 de la localidad de San Antonio Oeste. Departamento San Antonio de la Provincia de Río Negro, y apruébese su Estatuto Social.

Posteriormente el legislador Arián Casadei, junto a los concejales Clemant y Railefe entregaron el decreto correspondiente con la autorización respectiva a la señora Marta Millache iniciadora del comedor y merendero.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorEditorial: la escoba
Artículo siguienteLa Escuela Especial N° 18 concretó el show de “El Circo Ilusiones” por noveno año consecutivo