“Los vecinos del Puerto de SAE continúan recibiendo los garrafones domiciliarios, que posibilitan brindar este servicio fundamental. Lo logramos juntos” señaló el gobernador Alberto Weretilneck en un comunicado, agregó que “como decimos siempre esto hace a la integración provincial y ese es el camino por el que trabajamos”.
Se trata de la instalación de los garrafones de gas que la Provincia provee a través de un convenio con YPF Gas, para beneficio de los vecinos de la localidad portuaria. Se colocan un garrafón, para cada beneficiario que percibirá tras un censo realizado por la delegación de Desarrollo Social en SAO.
“Seguimos con esta iniciativa del gobernador que prometió en el día del pueblo, por eso vemos cómo avanza la instalación y seguramente a este ritmo estarán antes o bien con los plazos establecidos” indicó el legislador Adrián Casadei.
Casadei aseguró además que “aún tenemos muchas cosas por mejorar, pero no cabe duda que el compromiso se cumple, que vamos a seguir trabajando y regresando para mejorar día a día la calidad de vida la gente portuaria, y que puedan vivir de la mejor manera, con las mismas cosas que pueden tener los habitantes de las grandes ciudades” aseveró.