El intendente Ojeda reclamará a la Provincia de Río Negro por intervenir sin permiso en el ejido municipal violando las normas de federalismo existente en la Constitución Provincial.
Según señalan desde el ejecutivo, el intendente tomó conocimiento de que una máquina de Vialidad Provincial, a partir de una solicitud unilateral del guarda ambiental Darío Tettamanti, sin un permiso perentorio de las secretarías municipales respectivas como Servicios Públicos y de Obras Públicas o la Dirección de Vialidad, “procedieron a destruir el camino en el sector de El Arbolito de Salas y en la zona de Punta Verde” aseguró Ojeda asimismo que “ha generado con esta actitud un importante malestar entre quienes practican distintas actividades deportivas y recreativas allí y además provocando más daño que el que pudiesen ocasionar los vecinos” sostuvo el mandatario municipal en un parte de prensa.
«Estas autoridades provinciales procedieron a destruir sin contar con ningún tipo de autorización ni mediar comunicación con autoridades del Municipio» señala el comunicado. Probablemente en las próximas horas elevarán una queja a la Secretaría de Medio Ambiente de Río Negro.