Darío Repucci, condenado a dos años de prisión en suspenso, podría cumplir su proceso de desintoxicación en un hospital de otra localidad, probablemente en Viedma según mencionaron fuentes oficiales judiciales a este medio digital.
Recordemos que la semana pasada había intentado agredir a la comerciante Vanesa Clavo, semanas anteriores ingresó a su local con un machete y luego entró a robar al mismo.
Darío Repucci de 38 años, por ahora debe ser tratado por sus adicciones en Salud Mental del hospital sanantoniense hasta que el defensor oficial obtenga el permiso de traslado a otro nosocomio.
Este hombre fue sentenciado a dos años y medio de prisión en suspenso, y la condicionalidad se perderá si cumple alguna inconducta y será detenido de forma inmediata una vez que se le comunique fehacientemente y entienda su situación procesal.
Asimismo desde el momento que sea notificado, que será en el lapso de estas próximas horas, debe cumplimentar con la pauta de conducta sentenciada por el juez, en este caso realizar periódicamente el tratamiento, si faltare al mismo, también será pasible de que la fiscalía pida una audiencia en la que se solicitará al juzgado la revocación de la condicionalidad.
Además la policía debe realizar rondas de prevención en el comercio y la casa de la damnificada denunciante como lo dispuso el juez para su protección.