Stand por el “Día de la salud” en Plaza Centenario. Se despidió la feria Productiva hasta fin de año.





En la jornada de hoy, el Intendente Luis Ojeda junto al Secretario de Gobierno Luis Noale recorrieron la  Feria Productiva en Plaza Centenario donde saludaron  a los productores y vecinos que se encontraban haciendo sus compras.  

Además  presidieron junto a la Directora de Cultura Marcela Dodero, las actividades por el “Día Internacional de la Salud”,  allí hubo  un stand  de prevención con agentes sanitarias, quienes promovieron  los hábitos saludables y asimismo la  artista plástica local Rosana Gómez pinto una obra en vivo.

En esta ocasión,  la feria corresponde a la última edición del el séptimo acuerdo que la Municipalidad de San Antonio Oeste  y la de Choele Choel quienes la celebran para que productores frutihorticolas de Valle Medio y pescadores de San Antonio puedan comercializar sus productos directamente al público a través de estas ferias a cielo abierto.

Desde la cartera municipal se continua firmando con agrado dicho convenio,  teniendo  conocimiento de la situación a la que se enfrentan cada año  los chacareros de la zona, por ello este convenio, denota el compromiso  y el esfuerzo del trabajo de los  productores que arriban a nuestra ciudad, ofreciendo productos de calidad  y potenciando  a toda la economía regional. (Prensa Municipio SAO)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorEsquivel «como siempre, Ojeda le miente a la gente»
Artículo siguiente¿QUÉ ES UNA PUBALGIA?