Esquivel «como siempre, Ojeda le miente a la gente»

fpv



El Presidente del Concejo Deliberante Luis Esquivel  desmintió declaraciones del Intendente Ojeda de que la interpelación por la negligencia municipal en el fallecimiento de Nicolás Gutierre en el Club Racing sea a puertas cerradas.

Esquivel señaló que “si de algo ha dado muestras este Concejo Deliberante  es de la apertura de la información a la comunidad, incluso durante esta gestión se comenzaron a transmitir en vivo todas las sesiones. Es mentira que la sesión sea a puertas cerradas,va a ser pública como han sido todas e invitaremos a los medios de comunicación a transmitirla en vivo.  Lo que si se va a reglamentar es el ingreso  por cuestiones de seguridad, de los concejales y del mismo Intendente, no vamos a permitir actos patoteriles delos allegados al Intendente como ocurrieron con la interpelación del actual Secretario de Gobierno Luis Noale”.

“Quizás Ojeda piensa que los concejales actuales cumplen su función como cuando él era concejal, que además de trabajar en ANSES y venir al Concejo únicamente 5 minutos antes de las sesiones y cuando había que cobrar el sueldo, era frecuente de su parte el ocultamiento de expedientes y  de información, tal vez para no revelar su pobre tarea legislativa ya que a pesar de sus 2 periodos  se le desconoce si alguna vez presentó algún proyecto” continuó el actual Presidente del Deliberante local.

Esquivel también expresó que “sería mejor que se concentrara en dar respuestas  a la familia y a  la comunidad toda de la responsabilidad municipal en los hechos acaecidos en el Club Racing, para ver si de una vez por todas abandona su calidad de mentiroso serial que ha ejercido desde que es Intendente. Este es el tema de la interpelación, si tiene otras cosas para decir o mostrar puede hacerlo desde este mismo momento y en otro ámbito pero no permitiremos desviaciones para tapar la evidente  responsabilidad municipal en el hecho, sería una falta de respeto a la familia y a la memoria de Nicolás”. (Prensa CD SAO)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorRío Salado: introdujeron una cooperativa y se desató el conflicto
Artículo siguienteStand por el “Día de la salud” en Plaza Centenario. Se despidió la feria Productiva hasta fin de año.