Denunció que fue atacada por un pitbull en Las Grutas

perro




Ocurrió el pasado viernes en calle colectora aproximadamente altura al 1000 de la villa balnearia. La mujer damnificada reconoció quien es el propietario del anima, un perro denominado de raza peligrosa, que la atacó momentos en que se dirigía a una local comercial.

Según la denuncia un perro Pitbull la abordó mordiéndole ambos brazos y en la espalda. Lorena Gaitán manifestó que si no hubiera escapado hacia el negocio cercano le hubiera hecho aún un daño mayor.

Relata en la denuncia que fue ayudada por dos personas que estaban en el sitio, que la trasladaron en un taxi hasta el hospital grutense donde fue atendida de manera inmediata y constataron las heridas.

Tras esta situación la mujer regresó para hablar con el dueño del animal y este la amedrentó y amenazó como lo establece en la denuncia. En el mismo contexto, la damnificada, fue acompañada por un familiar del denunciado hasta la farmacia haciéndose cargo de inyecciones y medicamentos.

Existen ahora actuaciones judiciales en la fiscalía descentralizada de San Antonio ya que actúa la fiscal Coy al respecto tras la denuncia de la mujer que aún se encuentra en recuperación.

Establecerán acciones según se pudo saber, habría en breve notificaciones y a su vez se procederá a comunicar a zoonosis municipal.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorConcejales analizarán la nota presentada por taxistas que no quieren el aumento
Artículo siguienteAlbatros de SAO participó del primer encuentro inaugural de la Federación Rionegrina de Rugby Social