Por el paro nacional, varios micros varados en el parador de ómnibus en San Antonio

omnibus




Desde las cero horas del miércoles se lleva a cabo en todo el país un paro general de actividades que afecta a distintos servicios, principalmente el transporte de pasajeros de corta, media y larga distancia.

Las unidades que partieron el martes están autorizadas a llegar a destino, según lo informó la UTA central, para no dejar varados a los pasajeros. Algunas seccionales, aplican su propia modalidad de paro, como la de San Antonio Oeste que ordenó la retención de todos los transportes que pasen por la zona hasta las 20 horas aproximadamente.

El corresponsal de LU15 en la costa atlántica dialogó con el nuevo representante de la Unión Tranviario Automotor (UTA) en la zona, el gremialista Claudio Atilio quien confirmó la modalidad de medida de fuerza que se aplica en esa región.

“En San Antonio Oeste  y Las Grutas no va a funcionar ningún servicio y nosotros vamos a hacer una manifestación sobre la ruta 3 y 251” anticipó.

En relación a las unidades que ya vienen en viaje desde el día anterior, el representante gremial indicó que “todos los colectivos de larga distancia que pasen por acá, van a quedar retenidos en el parador Olaf. Los coches que salieron antes de las cero horas, donde les toque, van a estar retenidos».

Mencionó ademá «Nosotros avisamos a los delegados de todas las empresas que el servicio que pase por acá va a quedar retenido. La gente que viene viajando que sepa que los coches, si o si, van a quedar varados” indicó.

Una decisión distinta adoptaron otras seccionales de UTA en relación a las unidades que vienen en viaje. Hay información de coches que salieron de Viedma anoche y están en circulación, sin problemas, pasando el Alto Valle en dirección a la zona sur (colaboró José Repucci/Imagen archivo)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorCausa de abuso a una menor: CLSC presentó una petición al Concejo Deliberante y otros estamentos del estado
Artículo siguienteParque subacuático: comienzan a preparar el “Magdalena María” para sumar un barco más