Una hermosa jornada se vivió ayer desde las 14 horas, en los festejos del Día del Niño, que se llevaron a cabo en inmediaciones del Comedor y Merendero “El Progreso” organizado por la Dirección Municipal de Cultura.
Participaron de los festejos el Intendente Municipal Luis Ojeda, acompañado por el Presidente del Tribunal de Cuenta Jorge López y Mario Schachtel, integrante del mismo, además Marta Millache, responsable del merendero y vecinos del barrio.
Allí, los niños y niñas pudieron disfrutar de distintas actividades recreativas, peloteros, juegos, paseos a caballo a cargo de los profes de educación física de la Escuela de Equinoterapia, que depende de la Dirección de Deportes y Recreación. Una obra de teatro denominada “Todos Podemos” a cargo de los “Bici Tadores” de General Roca, concientizando a todos los presentes sobre el cuidado del medio ambiente.
También participaron del rinconcito de arte y al finalizar la jornada los niños y niñas junto a su familia compartieron una merienda con chocolatada ricas tortas, recibieron sus regalos y golosina, y bailaron al ritmo de Mariela y Leo que regalaron sus canciones. (Prensa Municipio SAO)