Luego de aprobarse en única vuelta el proyecto de la Ley para adherir al RIGI Nacional durante la sesión ordinaria en la Legislatura rionegrina, la Legisladora Roberta Scavo expresó su entusiasmo frente a esta nueva iniciativa que promete ser una solución para las grandes inversiones en la provincia, principalmente en la zona de Sierra Grande y San Antonio con el proyecto de GNL.
“Este proyecto viene a devolverle a la Argentina y a Río Negro las herramientas para volver a ser un país serio, confiable, un país donde se garanticen inversiones, el respeto a las leyes y sobre todo el empleo genuino”, resalto Scavo.
Además, agregó que con esta iniciativa “Argentina persigue ser un país que busca su desarrollo, fortalecer la competitividad y logrará potenciar su matriz productiva.”
“Hoy no estamos votando nada extraño ni estamos dilapidando ningún recurso como algunos nos quieren hacer creer, estamos dando un paso adelante para volver a ser un país creíble”, argumentó la parlamentaria.
Tanto la Legisladora, como sus compañeros del bloque Fernando Frugoni, Javier Acevedo y Daniela Agostino votaron de manera favorable para adherir al RIGI Nacional. El bloque CC ARI Cambiemos fue uno de los primeros en presentar el proyecto para adherir al RIGI, presentando también una normativa para crear un RIGI Provincial.