SAE: investigan episodio en el que un civil resultó fallecido y un policía herido

movil




La Policía de Río Negro se encuentra colaborando con el Ministerio Público Fiscal en la investigación de un luctuoso hecho en el que un civil perdió la vida y un efectivo de la Brigada Rural recibió diversas heridas de arma blanca.

El hecho, producido pasadas las 18 de ayer a la altura del Km 1070 de la Ruta Nacional Nº 3, fue el corolario de una persecución iniciada en inmediaciones de Viedma luego de la denuncia de una vecina de esta ciudad.

El viernes pasado en la Fiscalía de la ciudad de Viedma se había recepcionado una denuncia contra el hombre, por el presunto abuso sexual de una niña vinculada a él.

inn

Las circunstancias en las que se produjo el deceso del civil y el ataque al uniformado son motivo de investigación, razón por la cual no se pueden brindar mayores precisiones.

El Ministerio Público Fiscal determinó que las pericias serán realizadas este martes 18 con luz solar, por lo que el lugar de los hechos permanece en resguardo de Gendarmería Nacional.

En el lugar se encuentran el jefe de la Unidad Regional Primera, Comisario Orlando Cañuqueo; y la directora de Investigaciones de la Policía, Comisaria Maricarmen Carrizo.

El policía herido fue atendido en el hospital de San Antonio Oeste y se encuentra en buen estado de salud.

De manera preventiva; y como una forma de evitar obstáculos en la investigación; los efectivos que participaron del procedimiento fueron separados de su cargo hasta tanto se determine lo sucedido.

Luego de una denuncia, que también es motivo de investigación, se inició una persecución al civil de apellido Olivera, que culminó en el km. 1070 de la Ruta 3 cuando se logró interceptarlo, tras lo que se produjeron los hechos que son investigados por el Ministerio Público Fiscal.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorBuscan instalar un portal de turístico en la Ruta Nacional 3 cerca de los accesos
Artículo siguienteBuscan mejorar las normas de calidad para el turismo