El Cuerpo de Seguridad Vial de la Policía de Río Negro recibió esta tarde información de un vuelco en el kilómetro 1048 de la ruta nacional N° 3, a muy pocos kilómetros de la ruta provincial N° 52 que conduce hacia la zona marítima de Caleta de los loros.
El accidente se registró a las 15.35, y de inmediato el alerta llegó al servicio de emergencias 911. Ni bien se dispararon las alertas un móvil policial y sus ocupantes se presentaron en el lugar para constatar la veracidad del siniestro vial.
Los efectivos observaron que allí estaba solitariamente una camioneta Toyota Hilux blanca tumbada y sin ocupantes en el interior tras lo cual recabaron más datos del vehículo al 911. La camioneta se encontraba de costado en la banquina en sentido oeste, a unos 82 kilómetros de esta capital.
Los operadores del 911 indicaron que un total de ocho personas estaban autorizadas a disponer del vehículo, sin embargo las intrigas se profundizaron. Es que el personal de Seguridad Vial asignados al lugar inició consultas a los hospitales de San Javier, Viedma y San Antonio Oeste, ninguna autoridad reportó lesionados por un accidente de tránsito en ese tramo de la ruta 3 en lo inmediato.
Fuentes policiales indicaron esta noche que se hicieron averiguaciones en los hospitales y no hubo ingresos así que “se estima que podrían haber ido con otro vehículo de acompañantes y continuaron viaje”. (fuente NoticiasNet)