Dura crítica de UPCN a ARSA por los complejos habitacionales de Las Grutas y El Cóndor





Luego de transcurrido tres años desde que UPCN devolvió los complejos vacacionales a Horizonte S.A., y así terminar la vinculación por contrato de locación, se logró llegar a un acuerdo para el reintegro de los montos que el gremio continuó abonando en concepto de expensas por el edificio de la Calle Corrientes, de CABA.


Sin embargo, desde el sindicato afirmaron que “no ocurre lo mismo con la Empresa ARSA, prestadora del servicio de agua de los complejos de Las Grutas y el Cóndor, a pesar de los reiterados y fehacientes reclamos para que se dé la baja del mencionado servicio, hasta el día de la fecha no lo ha concretado”.

Agregaron que “como consecuencia de esta actitud inepta, le ha generado a este gremio un perjuicio por la mora de la deuda acumulada desde la devolución de los complejos realizada en el mes de marzo del año 2020 hasta la fecha”.

Destacaron que al momento de la devolución “se adjuntaron los libres deuda correspondientes de todos y cada uno de los servicios de los complejos que cómo es de público conocimiento son usufructuados por otra entidad gremial desde hace 3 años”.

“¿Cuánto tiempo más deberemos esperar para que la situación se resuelva definitivamente?”, se preguntaron. Calificaron la actitud de ARSA como “un desvarío caprichoso que en su momento tuvieron algunos políticos y por el cual este gremio dejó de ser cliente de la empresa de seguros perdiendo un monto significativo por las prestaciones que en su momento contratamos”.

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