Denunció que una excavadora de su propiedad estaría en la cantera de ALPAT

- imagen referencial




La semana pasada, una persona se presentó en la fiscalía de Cinco Saltos para denunciar que la justicia secuestre una máquina de su propiedad.


El hombre, dio por comprobado que la máquina excavadora marca Hyundai, modelo ROBEX 305 LC7, marca de motor CUMMINS, dominio BJJ56, era de su propiedad, por lo que se solicitó desde la justicia se inicie el secuestro de la misma.

Según la información brindada por el damnificado, la máquina mencionada se encontraría ubicada en la Cantera de la empresa ALPAT, ubicada en inmediaciones a la zona de Aguada Cecilio, camino a Sierra Paileman, en el Departamento de Valcheta.

La fiscalía descentralizada de San Antonio Oeste por su parte, ordenó la constatación del lugar en busca de la máquina mencionada, accionando que si la misma se encuentra en un espacio abierto al público deberán proceder a su inmediato secuestro, como lo establecen las normas.

Asimismo, la investigación paós a manos de la dependencia judicial local y determinar como llegó la excavadora a la cantera de la empresa sanantoniense.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorAmpliarán la investigación federal por secuestro de marihuana en San Antonio Oeste
Artículo siguienteTierras del Puerto “resolvimos una compleja situación legal” dijo Paugest