El pasado sábado 2/12, se realizó una nueva marcha del orgullo, la tercera que se concreta en el ejido sanantoniense.
La misma partió desde la plaza de la Carreta y llegaron hasta plaza Centenario y comentaron que “Somos parte de Golfo diverso, una agrupación sin fines de lucro, sin bandera política partidaria y sin orientación religiosa”.
Comentaron “se hizo pos pandemia la primera marcha, el año pasado en Las Grutas y ahora concretamos la tercera, marchando tranquiles y segures, además podés ver que lo hacemos muchos con los niñez que nos acompañaron, también desde la misma comunidad nos sentimos acompañados para resistir y abrazarnos, porque somos un montón”.
“En este caso debemos luchar y resistir no solo por lo que viene desde el nuevo gobierno nacional, sino para vernos y saber que nos cuidamos siempre, porque si bien hay muchos que nos apoyaron para marchar, esa es esencia, la realidad de la cual nos dieron la fuerza para hacerlo” explicaron.
Señalaron además “queremos crear un lugar intercultural, la idea es esa, especialmente tener un espacio dónde mostrar nuestra diversidad” refirieron respecto a La Casona.