En una operación conjunta entre la División Judicial e Investigaciones y efectivos de la Comisaría 29, llevada a cabo esta mañana a las 11 horas en Las Grutas, se logró la recuperación de una camioneta Ford Ranger XL de color gris, la cual fue sustraída el pasado 17 de diciembre en el Barrio Lera de la Localidad de Bariloche.
El propietario del vehículo reportó la desaparición en la Comisaría 28 de la ciudad andina, desencadenando una investigación que finalmente condujo al paradero del utilitario en la villa balnearia.
El procedimiento se llevó a cabo en la zona de calle Manuel Choique del barrio Peumayen, donde el vehículo fue ubicado y posteriormente secuestrado por orden de la Fiscalía Temática 5, a cargo del Dr. Tomás Soto de Bariloche.
En el curso de la operación, las autoridades lograron la demora e imputación de un individuo de sexo masculino, quien tenía en su posesión la camioneta sustraída. El sujeto enfrenta cargos por el delito penal de encubrimiento, según lo dispuesto por la Fiscalía de San Antonio Oeste.