“A medida que tenemos los problemas, los tenemos que ir solucionando”





Martín Millán señaló que deberán definir un lugar para que los rodanteros de Punta Verde descarguen los efluentes. Algunos lo hacen en la marea y otros en el camino de circunvalación cercano.


El funcionario comentó que en los grupos de rodanteros se van promocionando Punta verde y el Arbolito de Salas como lugar de aparcamiento ocupando lugares no habilitados y en algunos casos impidiendo la normal circulación.

Hubo casi 30 durante el fin de semana y quedaron unos al menos una docena en la jornada de ayer, según relevamiento que hicieron vecinos que denunciaron en los medios como en las redes sociales los sitios donde ocupaban colectivos y vehículos de gran porte modificados para ser motorhome, imposibilitando el tránsito en algunos casos.

“Vimos con sorpresa esa cantidad de vehículos, lo que vamos a tener que empezar a hacer esta semana es brindar un lugar de descarga, trabajar con las carteras de Echeverría y de Hernández, esta muy bien que el turismo llegue y ocupe lugares, pero debemos darle un ordenamiento” dijo a Info 4.

El funcionario admitió que no estaban preparados para este arribo de rodanteros y casillas rodantes “ahora se puso de moda, a medida que tenemos los problemas, lo tenemos que ir solucionando, esto debemos realizar lo más pronto posible”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSAO: usan una nena para robar dentro de un banco
Artículo siguienteParo Nacional: que pasará en el ejido sanantoniense