Este viernes dio comienzo el trabajo de demolición de la ex Galme Pesquera. La Empresa Transportes NQNCBA S.A.S. con maquinarias propias y adoptando las medidas de seguridad e higiene necesarias y convenientes luego del vallado y la señalización del lugar comenzaron con el derribamiento de la misma.
Luego de la presentación del Plan de Trabajo ante la Secretaría de Planificación y Desarrollo Sustentable, la empresa hará las tareas que incluyen la destrucción de las ruinas, retiro y disposición de los escombros y residuos resultantes de la demolición, con el estricto cumplimiento de las normativas ambientales de saneamiento.
Cabe señalar que durante el proceso de demolición se verán afectadas algunas arterias de la localidad debido al traslado de los escombros, productos de la misma, las cuales estarán debidamente señalizadas; por lo que le solicitamos precaución al circular.
Los inicios del proceso contaron con la presencia del Intendente Municipal Adrián Casadei, acompañado por el Secretario de Servicios Públicas Martín Millán y el Subsecretario de Planificación y Obras Públicas Cristian Berbel, quienes fueron recibidos en el lugar por personal de la empresa, encargado de las tareas.
El Subsecretario de Planificación y Obras Públicas de la municipalidad de San Antonio Oeste, Cristian Berbel, anunció los detalles del inicio de la tan esperada demolición del antiguo edificio de la ex Galme Pesquera. https://t.co/io0HUvKD8Q
— InformativoHoy (@Informativohoy) April 17, 2024