Acamparon en la plaza central de SAO y tendieron la ropa, los retiró la municipalidad

sao



Los tiempos de coronavirus traen sorpresas inesperadas, como algunas de estas situaciones que son increíbles hasta cuando las vierte en palabras.

En la mañana de hoy, sorpresivamente, un grupo de ciclistas y mochileros, quedaron en la plaza Centenario de San Antonio Oeste, usaron canillas, lavaron la ropa, las tendieron entre los juegos y también en el monumento central.

Aprovecharon para lavarse, descansar y tomar mate como si fuera un camping más.

Se presentó el director de fiscalización Guillermo Martín, para indicarles que no debían estar acampando allí “esta gente se instalaron en la plaza, lavaron la ropa, hicieron tender y se bañaron. Debimos llegar con la policía que nos acompañó y le pedimos amablemente que se retiren porque no se puede hacer acampe en plena plaza central” comentó.

inn

“Si bien los campings están cerrados, le dimos las opciones dónde ir, aunque no le gustó mucho y no lo tomaron bien, debieron irse, igualmente ha pasado que muchos acampantes se acomodaron en zonas no permitidas” explicó.

“Tres veces por semanas hacemos inspecciones en los campings y controlamos, la mayoría que trabajan, solo están con motorhomes y respetan esta condición” afirmó Martín.

“Acá la gente nos trató bien, la policía también, pero el problema fue que tendimos la ropa, íbamos a pasar un rato, entendimos como es la cosa, nos pasa en otras plazas” comentaron los acampantes a Info4.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorAl STIA le preocupa que las empresas vayan incorporando cooperativas
Artículo siguienteDerrame de aguas negras desde motorhomes en SAE: enojo de los vecinos con rodanteros