Esta semana tendrá una nueva audiencia donde se solicitará la revocatoria de la prisión condicional que tenía.
En este caso, el fiscal de ejecución Juan Peralta solicitará que quede detenido y además que no pueda regresar a San Antonio Oeste según confirmaron esta mañana a InformativoHoy.
La detención de Matías Bonifacio se dio el día sábado, solicitado por el fiscal Pedro Puntel y la policía lo aprehendió cerca de la medianoche. Ayer fue alojado en la cárcel de Viedma.
Ayer por la tarde, vecinos se habían reunido y acordaron en enviar notas, incluso al procurador general Jorge Crespo, si regresaba el acusado por abuso a una menor de 13 años, se iban a movilizar a la fiscalía.
Desde la capital rionegrina tomaron nota de lo acontecido por los vecinos ayer y avanzaron con esta solicitud que se dará en las próximas 48 horas.
Una Mentira
Una versión que fue descartada por la policía y la fiscalía que luego habría sido una broma de una joven, señalaron que el día domingo por la madrugada, pasadas las 06 horas vieron correr a una adolescente semidesnuda por frente a un supermercado, llorando y mencionando que la habían violado.
Además indicaron que se acercaron a la comisaría alertar esta situciación que finalmente resultó que era mentira. Los efectivos encontraron a una joven caminando por calle Moreno en estado de ebriedad y señaló no saber de lo sucedido, solo que estaba con prendas en su mano (zapatos, campera y gorro de invierno)
Sobre alguna denuncia de abuso similar, ninguno de los dos estamentos de la justicia tenían algo al respecto.