Acusado por abuso quedará detenido y no podrá regresar a San Antonio

fiscal viedma


Esta semana tendrá una nueva audiencia donde se solicitará la revocatoria de la prisión condicional que tenía. 

En este caso, el fiscal de ejecución Juan Peralta solicitará que quede detenido y además que no pueda regresar a San Antonio Oeste según confirmaron esta mañana a InformativoHoy.

La detención de Matías Bonifacio se dio el día sábado, solicitado por el fiscal Pedro Puntel y la policía lo aprehendió cerca de la medianoche. Ayer fue alojado en la cárcel de Viedma.

Ayer por la tarde, vecinos se habían reunido y acordaron en enviar notas, incluso al procurador general Jorge Crespo, si regresaba el acusado por abuso a una menor de 13 años, se iban a movilizar a la fiscalía.

Desde la capital rionegrina tomaron nota de lo acontecido por los vecinos ayer y avanzaron con esta solicitud que se dará en las próximas 48 horas.

acusado

Una Mentira

Una versión que fue descartada por la policía y la fiscalía que luego habría sido una broma de una joven, señalaron que el día domingo por la madrugada, pasadas las 06 horas vieron correr a una adolescente semidesnuda por frente a un supermercado, llorando y mencionando que la habían violado.

Además indicaron que se acercaron a la comisaría alertar esta situciación que finalmente resultó que era mentira. Los efectivos encontraron a una joven caminando por calle Moreno en estado de ebriedad y señaló no saber de lo sucedido, solo que estaba con prendas en su mano (zapatos, campera y gorro de invierno)

Sobre alguna denuncia de abuso similar, ninguno de los dos estamentos de la justicia tenían algo al respecto.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorSAO: Junta Vecinal recuperan y limpian la plaza del barrio Mataderos
Artículo siguientePresentaron el documental “Bailey Willis, la búsqueda de agua y el Somoncurá” en la biblioteca Cincuentenario