SAO: Junta Vecinal recuperan y limpian la plaza del barrio Mataderos

limpieza


El día sábado 18 se llevó a cabo una activad de recuperación de un espacio público, en calle Sargento Cabral e Irigoyen.

Dicha actividad fue promovida y encabezada por la junta vecinal del B° Mataderos que preside Neri García.

Luego de realizar actividades de coordinación por parte de los vecinos de la junta, “se realizó este sábado una actividad en la que los vecinos del barrio fueron actores de la recuperación de una plaza que se encontraba en estado de abandono” según expresaron.

Allí se realizaron trabajos de limpieza, desmalezamiento, poda y pintura de árboles. “Esta fue la primera etapa de trabajo y ya se está planeando la segunda, en la que se arreglar algunas mesas y bancos rotos como así también se van a pintar juegos en el sector de las veredas y no se descarta la posibilidad de plantar arbustos y algunos florales”.

Indicó el presidente de la junta Neri Gracia, los trabajos fueron realizados con fondos aportados por los vecinos, para la compra de pintura etc. “No hemos recibido colaboraciones aun por lo que se hace aún más pesado el esfuerzo. Pero deja la satisfacción de saber que cuando hay ganas nada es imposible”.

Asimismo comento sobre la gente que se sumó a trabajar “Queremos agradecer a los integrantes de la junta, como a los vecinos que sin ser parte de ella vienen trabajando codo a codo con nosotros desde hace tiempo” aseveró.

“También quiero destacar a un grupo de chicos y chicas de la juventud de Juntos Somos Rio negro encabezada por Emilse Salaya Bascur, que se sumaron a trabajar voluntariamente con los vecinos a lo largo de lo que duro la jornada, para nosotros fue de una gran ayuda y por eso les queremos estrechar nuestro agradecimiento” finalizó.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorVecinos piden que el acusado de abuso a una menor no regrese más a San Antonio
Artículo siguienteAcusado por abuso quedará detenido y no podrá regresar a San Antonio