Aguas Rionegrinas saneará deudas de Clubes en San Antonio Oeste


El presidente de Aguas Rionegrinas, Roger García, junto al legislador Adrián Casadei y los concejales José María Clemant, Alejandro Railefe y Elizabeth Mereles, mantuvieron un encuentro con referentes de clubes de San Antonio Oeste.
El mismo tuvo como objetivo sanear deudas de agua de las entidades deportivas.
En la reunión estuvieron presentes referentes de los clubes Racing, Talleres, Independiente y Ferro de dicha localidad, quienes le plantearon al Presidente de Aguas Rionegrinas las dificultades económicas para afrontar la deuda de agua que, sumando todas las instituciones, llega casi a los $200.000.

En este marco, García expresó que es una política del gobernador Alberto Weretilneck trabajar mancomunadamente con las Instituciones, por medio del programa “Plan cuida”, que permite  colaborar con organizaciones que cumplen una tarea social importante.

El programa consiste en empezar a tener regularidad en los pagos y de esa forma descontar la deuda que se tiene con la empresa, según señaló el presidente de Aguas Rionegrinas, “en 15 días firmaremos los convenios y pasaremos de una deuda a un compromiso”.
Por otra parte los integrantes de las instituciones le manifestaron que quieren intercambiar metodologías de concientización dentro de las instituciones deportivas.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorRellenan con tierra el predio de Alpat para tapar la caliza desparramada en la localidad
Artículo siguiente“Evidentemente está mostrando un desconocimiento de la normativa”