Rellenan con tierra el predio de Alpat para tapar la caliza desparramada en la localidad


Los rellenos comenzaron el día de ayer. EL mismo esta autorizado por la Secretaría de Medio Ambiente Provincial y por su par municipal.

La tierra es obtenida en sectores aledaños del proceso de saneamiento ambiental. Además la resolución permite dejar sin efecto la sanción una vez que reestablezcan el terreno.

Recordemos que hace poco más de una semana se sancionó a la empresa por la calcita colocada en el lugar y frenó el compactado que en vez de ser de 35 cm. como estaba firmado superó los 50 cm. no respetando el acuerdo inicial.

TRABAJOS DE LA DIRECCION DE VIALIDAD MUNICIPAL

En Las Grutas la topadora municipal finalizó con la apertura de calles en la manzana 990 B, en ésta jornada esta acondicionando el desagüe natural del Cerro Banderita que baja hacia el mar cerca de la terminal de micros, cruza la ruta, desembocando en isla Novaro, última calle del Balneario.

Esta tarea fue solicitada por la Junta Vecinal de Terraza al Mar al Delegado Municipal Guillermo Masch y coordinada por éste, con el Director de Vialidad Municipal Jorge Ugalde.

Dos máquinas viales están limpiando el sector interno del predio ferroviario en San Antonio, lugar muy transitado por los vecinos y con mucha basura acumulada, se pide encarecidamente a los vecinos NO ARROJAR BASURA, este sector fue limpiado y ya se arrojaron nuevamente residuos.

Otro equipo vial realiza en forma conjunta con personal de Obras Públicas el corte de calle Alemandri para finaliza , previa colocación del riego con emulsión, con el asfalto en ese sector entre Belgrano y San Martín.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorREUNIÓN DEL INTENDENTE CON LA FUNDACIÓN INALAFQUEN
Artículo siguienteAguas Rionegrinas saneará deudas de Clubes en San Antonio Oeste