Agustín Sánchez “la temporada debe comenzar en vacaciones de invierno y finalizar en Semana Santa”

sao



El prestador de servicios náuticos para avistaje de fauna marina, titular de Rupestre Experiencia Patagónica en diálogo con InformativoHoy señaló que “la gente viene a vivir experiencias únicas y a veces hacen miles de kilómetros para experimentar algo nuevo”


“Muchas de estas familias o parejas, como también turistas que deambulan solos, llegan aquí para vivir una experiencia que, si bien es de una hora y media, arriba de la embarcación, debemos acompañarla con otros servicios y además con otros atractivos” señaló.

“Es increíble ver lo que hay a lo largo de la ruta provincial 1 o ir hacia el sur de Las Grutas, visitar no solo nuestras costas en el Golfo San Matías, sino todo el entorno natural que conlleva distintos puntos, como ir a Valcheta, a las salinas u otros lugares que puedan asombrar al que nos visita” dijo Sánchez.

“Viene muy bien la temporada, a pesar del clima en varias oportunidades no pudimos salir, tenemos muy buenas perspectivas, hay muchas ballenas y nosotros encontramos con una variedad de fauna estos días que es increíble” aseguró.

Respecto a su planteo de iniciar más temprano la temporada dijo “la verdad que si uno debe romper la estacionalidad no pensemos en términos de temporadas aisladas, debemos pensar en una sola, que comience en vacaciones de invierno y que finalice el último día de Semana Santa”.

“Hay alojamientos, la mejor gastronomía, hay un montón de actividades para potenciar, debemos seguir ampliando para el turismo y si acotamos como venimos haciendo no podremos crecer en materia turística, iniciemos este cambio” afirmó el empresario.

Audio de la entrevista con Agustín Sánchez prestador náutico de SAE

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorExcelente performance de los pilotos sanantonienses en el Safari Regional en Beltrán
Artículo siguienteSAO: Jardín 88 «Hola Manola» inscribirá para infantes de 3 años