Excelente performance de los pilotos sanantonienses en el Safari Regional en Beltrán

sao
- Foto y datos Diario Río Negro



Cerca de 150 participantes entre las diferentes categorías de autos, motos y una de cuatriciclos respondieron a la convocatoria. Muy buenas posiciones para los pilotos de San Antonio Oeste


La dupla Méndez-Méndez, en jeep simples A, y Pablo Dietrich, en motos hasta 350 cc., fueron los ganadores de la cuarta fecha del safari regional que en dos etapas se disputó con sede Beltrán, contando una gran cantidad de participantes y aficionados.

Casi un centenar y madio de participantes reunió la prueba que tuvo un atractivo desarrollo y mucha exigencia en el recorrido, con los principales candidatos al título dominando en sus categorías y algunos trabajos muy destacados.

La dupla Méndez-Méndez prolongó su momento y con un tiempo de 5h 56, 47s fueron los dueños de la general, superando en jeep simples A a Verrechia-Villasuso y Monsalvez-Baluczynsky. En simples B se impuso Martín-Marín, con 7h 18m 29s. Después se ubicaron Comezaña-Lleuful y Tolosa-Tolosa.

En jeep 4×4 venció González-González, con 6h 55m 40s. Luego, Elosegui-Elosegui y Andrés-Sánchez Pino. En jeep potenciados ganó Carrión-Riquelme, con 7h 59m 32s, seguido por Espejo-Maravilla y Sáez-Sáez.

En motos hasta 350 cc. se lució Pablo Dietrich, con 4h 44m 41s, después de relegar a Eduardo Abello y Raúl Manrique. En libres triunfó Nelson Mazzei, con 5h 00m 57s. Luego, Ariel Eleno y Marcelo Araya.

Lucas Ferrada se lució en motos nacionales A, con un registro de 5h 06m 34s, escoltado por Tomás Guzmán y Cristian Ulloa. En la B mandó Sebastián Frasse, con 5h 05m 07s. Después, Roberto Rodríguez y Fernando Bazán. En cuatriciclos sólo completaron la prueba los Peschillo. Ganó Daniel, con un registro de 6h 45m 40s, y fue segundo Damián.

Tanto la largada simbólica como la premiación se realizó en la zona céntrica de Beltrán, donde el intendente Robin Del Río recibió a todos los participantes y destacó que “se cumplió el objetivo, fue una fiesta del deporte. Esperamos seguir contando con estos espectáculos que movilizan a la comunidad”, no descartando la posibilidad de realizar una nueva prueba del Rally Regional, como pasó en abril último.

Los mejores posicionados de San Antonio Oeste

  • Jeep 4×4: 8vo. Poglieddu – Poglieddu. / 20mo. Saavedra – Bonifacio.
  • Jeep Potenciados: 1ro. Carrión – Riquelme. / 4to. Roldán – Stábile.
  • Jeep Simples A: 3ros. Monsalves – Baluzynski. / 5to. Laurente – Rasquela. / 17mo. Bazán – Vilalta.
  • Jeep Simples B: 2do. Comezaña – Leuful. / 7mo. Lucero – Luna. / 12do. Ullúa – Ullúa. / 18vo. Martes – Nicochea.
  • Motos hasta 350 cc: 2do. Abelledo Eduardo. / 3ro. Manrique Raúl. / 5to. Fernández Fabián. / 12do. Galván Alejandro.
  • Motos Nacionales A: 1ro. Ferrada Lucas. / 6to. Moreira Silvio. / 7mo. Migone Alexis. / 16°. Anabalón Elías. / 17mo. Ulloa Alberto.
  • Motos Nacionales B: 3ro. Bazán Fernando.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorCausa homicidio de “tilo” Rolando: este jueves sería el juicio abreviado
Artículo siguienteAgustín Sánchez “la temporada debe comenzar en vacaciones de invierno y finalizar en Semana Santa”