Analizaron expedientes de tierras otorgadas a Iglesias Evangélicas




El Intendente Municipal, Adrián Casadei, junto al secretario de Gobierno, Nicolás Carassale, la secretaria general de Coordinación Institucional, Marcela Rossio, y la directora de Tierras, Rocío Cacique, mantuvieron una reunión con el nuevo presidente del Consejo Pastoral Evangélico, AP. Gustavo Luis Sequeira y parte de la comisión, con el objetivo de retomar los expedientes de solicitud de tierras que tienen las iglesias.

Cabe mencionar que dentro de dicho consejo pertenecen cerca de 50 iglesias, por lo que se revisará cada trámite presentado ante la Dirección de Tierras.

Además, en la mesa de diálogo se desarrolló el tema del predio del “Paseo de la Hermandad” donde está ubicada la cruz, donde el Concejo Pastoral Evangélico se puso a disposición para embellecer el lugar y así convertirlo en uno de los atractivos donde se pueda apreciar los tres pueblos gracias a su vista panorámica.

Ejecución de vereda sobre calle Moreno en el sector del Paseo Ferroviario

La Subsecretaría de Obras Públicas informa que comenzó la ejecución de la primera etapa de la nueva verada ubicada sobre calle Moreno, entre Islas Malvinas y Rossato, de San Antonio Oeste.

De esta manera comenzaron los trabajos del levantamiento del antiguo suelo, para luego ser reemplazado por la nueva vereda de hormigón que tendrá una extensión de 750 m².

Se solicita a los peatones circular con precaución por la mencionada zona ya que el terreno se encuentra en obra.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorEn la primera reunión de paritarias rionegrinas el gobierno no hizo ninguna propuesta
Artículo siguienteDetallán porque seleccionaron los nuevos nombres a calles de Las Grutas y San Antonio