Antes de dejar el cargo, Ojeda anunció más pases a plantas de empleados municipales

ojeda


En la noche del Jueves el Intendente Municipal Luis Ojeda agasajó a los empleados municipales con motivo de conmemorarse su día, hoy 8 de Noviembre.

La cita fue en el salón del Centro Empleados de Comercio y contó con la presencia de funcionarios, la familia municipal y compañeros que ya se encuentran disfrutando de su jubilación y pertenecieron a la planta de la Municipalidad.

Se pudo ver a los empleados municipales compartiendo anécdotas, risas y disfrutando de una velada muy linda.

inn

Luego de la cena compartida el Intendente Municipal manifestó a los presentes su beneplácito de haber podido cumplir con el compromiso de retribuir el trabajo de los empleados municipales con sueldos, aguinaldos y paritarias al día, agradeciendo el acompañamiento de cada uno, en éstos cuatro años de gestión.

En otro orden anunció el pase a planta permanente del personal que ingresó a trabajar en los años 2015/2016.

Luego dijo reconocer errores cometidos pero también dijo sentirse tranquilo, felíz y orgulloso de haber priorizado el conservar la unión familiar de cada uno de los empleados, preservando los valores de trabajo que cultivo de sus padres.

Por último concluyo deseando un muy felíz día y una vida venturosa para cada uno de ellos, felicitándolos por el compromiso de cada día.

MUNICIPALES: YA ESTÁN DISPONIBLES LOS HABERES CORRESPONDIENTES AL MES DE OCTUBRE

El Intendente Municipal Luis Ojeda, a través de la Secretaría de Hacienda informa que en el día de ayer Jueves 07 de Octubre fueron depositados los haberes correspondientes al mes de Octubre para los agentes municipales, recordando que por normativa de la entidad bancaria dichos haberes están  disponibles en el día de la fecha.

Cabe destacar que el cobro de los haberes incluye el acuerdo pactado en paritarias de un 5 % para éste mes.

De ésta manera, la Municipalidad de San Antonio Oeste, asume la responsabilidad del pago a sus empleados abonando sus obligaciones en tiempo y forma, permitiendo el cobro de sueldos.

Al mismo tiempo se insta al personal municipal a seguir trabajando fuertemente en beneficio de nuestros vecinos, sin dejar de agradecer a cada uno de los contribuyentes que se acercan al municipio a cumplir con el pago de sus compromisos.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorSe evalúan pruebas en causa por corrupción de menores presentadas por la defensa de Iud y Ojeda
Artículo siguienteDefensora de Menores requirió la protección de la identidad de una víctima