Arabela Carreras mantiene a Jorge Bridi en Pesca

pesca


La gobernadora electa Arabela Carreras designó nuevamente a Jorge Bridi como subsecretario de Pesca de la provincia de Río Negro.

Bridi asumirá conjuntamente con los restantes funcionarios. Carlos Banacloy futuro ministro de Producción y Agroindustria llega con otros cambios

Desde hace más de 25 años, Bridi ocupa cargo en Pesca en la administración pública de Río Negro.

inn

Es licenciado en Ciencias Biológicas, con orientación en biología marina. Desde el 2013, el designado nuevamente subsecretario fue director y representante provincial en el Consejo Directivo del Instituto de Biología “Almirate Storni” y actualmente es Representante de la Provincia en el Consejo Federal Pesquero con cargo titular.

Trayectoria

Bridi tiene una vasta trayectoria en la Administración Pública Provincial rionegrina, donde se desempeñó, entre otros cargos, como director de Pesca (1992-1999); fue miembro titular del Comité Ejecutivo del Consejo Interprovincial de Pesca Marítima (1993-1999), Representante de la Provincia en el Consejo Federal Pesquero (1993-1995) y (1998-1999), presidente de la Cámara Rionegrina de Pesca (1999-2000), secretario de la Comisión de Pesca, asesor de la Comisión de Pesca y Desarrollo de la Zona Atlántica Rionegrina, de la Honorable Legislatura de la Provincia de Río Negro (2006).

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorBANCAS FEMENINAS: ¿Derecho adquirido o slogan electoral?.
Artículo siguienteCullumilla “siempre esperamos que haya más actividad portuaria”