Arqueros de Las Grutas iniciaron su participación en torneos regionales



El pasado 09 de febrero Quirón tuvo el placer de comenzar su temporada de torneos. Esta vez se realizó en la ciudad de Pedro Luro, a cargo del club Arqueros Fortín Colorado, con la participación de 100 arqueros de varias zonas de Argentina, primer torneo del calendario FATARCO, en el cual se comienza a rankear para llegar a la final nacional, también en la ciudad de Buenos Aires.

Con un clima hermoso que acompaño esta práctica, consto de una sola ronda de 24 blancos de corrido, distancias lejanas y tiros con una buena complejidad competitiva.

inn

Quirón tuvo 3 representantes que buscaron llegar al podio obteniendo medalla de Oro y Plata en la categoría Longbow Senior Femenino. Dejando bases para continuar mejorando y representar a Las Grutas de la mejor manera. Agradecidos por la excelente organización y atención del club organizador, recibiendo la increíble noticia de saber que Argentina será sede del encuentro Sudamericano de 3D 2020, en la ciudad de Buenos Aires, en la cual Quirón estará deseoso de poder participar.

También deseamos comunicar que la escuela de arquería comenzara nuevamente su año escolar para la fecha de 03 de Marzo, donde nuestra comunidad está invitada a participar.

Siempre agradecer también la atención de la comunidad a nuestras actividades y el apoyo a este deporte que va en crecimiento. Muchas Gracias, Quirón Escuela de Arquería.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorRompen portón del polideportivo para jugar a la pelota. Fuero demorados por la policía.
Artículo siguienteDeportivo Las Grutas derrotó a Los Menucos y es finalista