Aumentó el pasaje interurbano de colectivos

colectivo urbano


La suba de los boletos se incrementó el viernes pasado. Recordemos que el aumento del interurbano lo habilita la provincia.

Con las nuevas tarifas, el boleto del micro que une el tramo SAO-Las Grutas pasó de 51,30 pesos a costar 55.89 pesos.

Ir de San Antonio al Puerto San Antonio Este, ubicado a 60 km por ruta 3, costará 121,10 pesos. Costaba anteriormente 111,50 pesos.

Las Grutas – SAO | A partir de ahora

$1118

Es el dinero con el que habrá que cargar para viajar 20 días hábiles, un pasaje por día entre San Antonio y Las Grutas.

$2422

Es el monto con el que habrá que cargar para viajar 20 días hábiles, un pasaje por día entre San Antonio y SAE.

PRORROGA

Renovación de Línea de Transporte La Subsecretaría de Transporte, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Público de la Provincia de Río Negro, informa que se ha dispuesto la renovación por el término de cinco (5) años a la Empresa LAS GRUTAS S.A. la prestación del Servicio Público de Transporte de Pasajeros por Automotor sin exclusividad entre las localidades de: a) VIEDMA — INGENIERO JACOBACCI, con extensión a SAN CARLOS DE BARILOCHE (viceversa), con paradas intermedias en San Antonio Oeste, Las Grutas, Valcheta, Ramos Mexía, Sierra Colorada, Los Menucos, Aguada de Guerra, Maquinchao, y Comallo.-

El presente comunicado se enmarca dentro de lo prescripto y en un todo de acuerdo a lo dispuesto por la Ley J N° 651 de Transporte Provincial, su Decreto Reglamentario J N° 110/72 y normativa concordante.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorAsumió Arabela: innovación y futuro, dos conceptos claves en la gestión de Gobierno
Artículo siguienteCrearon el Consejo Provincial de Cultura de la provincia