Autopsia preliminar reveló que murió por asfixia por sumersión el joven encontrado ayer en SAO




En la tarde de ayer encontraron un cuerpo sin vida de un joven de 26 años en inmediaciones del muelle de la empresa Alpat de San Antonio Oeste.

Según el resultado preliminar de la autopsia el joven habría muerto por afisxia por sumersión y no se encontraron en su cuerpo signos de violencia. 


A partir del hallazgo la Fiscal Subrogante, Mariela Coy, inició la investigación para determinar las causas del deceso, para lo cual, luego de la revisación efectuada por el médico policial, solicitó la autopsia que realizó durante la mañana de hoy la médica forense Araceli Panetta.

Ayer las medidas, realizadas por el Gabinete de Criminalística y el Área Judicial de Investigaciones de la Policía de Río Negro, se orientaron a reconstruir las circunstancias que rodearon el hecho, incluyendo la toma de declaraciones testimoniales de quienes encontraron el cuerpo alrededor de las 15.30 horas y de quienes conocían a la víctima, identificado como José Luís Reynoso.

En la búsqueda por descartar todas las hipótesis, en la mañana de hoy en San Antonio se realizó otra diligencia de la que participaron los canes de la Policía, a quienes se les dio muestras de prendas de vestir de la víctima para lograr reconstruir el camino que había recorrido. (Fuente Ministerior Público Fiscal)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorComo en SAO, también a nivel provincial se incrementó la violencia intrafamiliar
Artículo siguienteUna mujer herida tras volcar con sus hijos en la Ruta Nacional 3 entre SAO y Sierra Grande