Avaca se quejó “no me dieron ni un lápiz” y habló de una presunta discriminación en la legislatura comunal





La concejal de RN1, Karina Avaca, se quejó de la presidencia del Concejo Deliberante “no tengo ni lugar, ni elementos de trabajo, nada me dieron”.

La edil señaló que los rumores de que hubo personas del partido a que representa en San Antonio habría ingresado al ejecutivo municipal “son infundados, nada que ver, imagínate que no me dieron ni un lápiz, van a tener en cuenta a gente que milita conmigo”.
Mencionó que elevó una nota al titular del cuerpo colegiado “espero que la respuesta sea favorable, cuando hablé con López me dijo que arme una carpeta a parte en la computadora del concejal Masch y que allí guarde mis archivos, lo tomé como una burla” manifestó.
“No me dieron escritorio, papeles, birome, nada de eso, ni siquiera una computadora e impresora para trabajar, ya creo que esto es una discriminación, no quiero creer que es por mi condición de mujer” aseveró en InformativoHoy Radio.
“La verdad que entre los rumores que ingresaron personas de mi entorno al municipio y el ninguneo, esto me aleja aún más de ser una persona dialoguista con el oficialismo, es un destrato” sostuvo Avaca.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorInsisten en que se declare la emergencia sanitaria en Río Negro
Artículo siguienteSAO: hubo reunión por los lotes para viviendas para afiliados de la UNTER