Avanza la obra de la pesquera San Salvador en el Parque Industrial de SAO




El emprendimiento de la familia Poliglieddu avanza en la zona del parque industrial de San Antonio Oeste. La obra está en un 50% de construcción.

“A pesar que se nos hace muy complicado avanzar porque debemos depender de tres generadores para tener energía y con camiones cisternas llevar agua, creemos que en los próximos meses tendremos finalizada la planta pesquera” señaló Juan Manuel Poliglieddu a InformativoHoy.

Aparentemente la semana que viene llega el tendido eléctrico con un pilar de obra, algo que esperan desde hace tiempo “los servicios como verás no lo tenemos” agregó que la planta procesará al menos 1500 cajones diarios “si bien la pesca está floja, obtenemos recursos un 40% del total del años pasado, estamos ingresando solo con 600 cajones como máximo” aseguró el empresario que posee los barcos San Cayetano y San Salvador.

“Esta planta pesquera generará fuentes de trabajo genuino en San Antonio Oeste, estamos muy esperanzados que podamos iniciar con la misma este año” sostuvo Poliglieddu.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorEl Raid Latecoere 2018 pasó por San Antonio Oeste
Artículo siguienteRetención de fondos públicos: piden al TCM que informe avances en la investigación